about us

CAR ONE AMERICANA ES SU CONCESIONARIO EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA

 

CAR ONE AMERICANA tiene todos los Chevrolet coches, pick-ups y SUVs para la región de San Nicolás de los Garza. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, y queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudarle a escoger el coche que corresponda a sus necesidades. Si usted busca un auto nuevo o usado, llame a CAR ONE AMERICANA al (81) 8989-3800. También puede mandarnos un correo a contaccenter@carone.com.mx

 

CAR ONE AMERICANA ES SU CONCESIONARIO DE SEMINUEVOS EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA


Si usted está en busca de un coche usado en San Nicolás de los Garza, CAR ONE AMERICANA tiene un gran inventario de coches usados. Además tenemos muchos SUVs y pickups de segunda mano. Si quiere encontrar un auto usado a buen precio, venga a CAR ONE AMERICANA para hablar con nuestros socios de ventas. Nos gustaría ayudarle encontrar el modelo que busca a un buen precio. ¿No puede encontrar el coche que busca en nuestro sitio de internet? Llámenos al (81) 8989-3800 para agendar una prueba de manejo.


PUEDE CONFIAR EN LOS TÉCNICOS DE CAR ONE AMERICANA


CAR ONE AMERICANA ofrece servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos. Además vendemos accesorios de General Motors para Chevrolet. De esta manera, puede adaptar su coche a su gusto. Llámenos al (81) 8989-3800 para agendar una cita, o para aclarar cualquier duda que tenga sobre reparaciones de coche.


MISIÓN

 

Posicionar a Car One en el mercado automotriz mediante el ofrecimiento de productos de calidad, precio, garantía, oportunidad y servicio a nuestros clientes (público, compañías aseguradoras, talleres y agencias automotrices).

Mejores condiciones de trabajo a sus colaboradores, así como generar rendimientos equitativos para los socios que depositan su confianza en nuestra empresa.

 
VISIÓN

 

Ser líderes en el mercado automotriz a nivel nacional, en cuanto a calidad de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes; estableciendo relaciones permanentes con autoridades, clientes y proveedores, fundamentadas en la mutua honestidad y confianza.


VALORES

 

  • PENSAR INTELIGENTE: Hacer que nuestros clientes tomen la mejor decisión de compra a través de un excelente servicio, los mejores planes y los mejores productos.

 

  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Car One siempre es atendido con amabilidad, agilidad y oportunamente.
 
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD: Queremos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestro servicio, por lo cual cada vez que nos sea solicitada alguna información la proporcionaremos de manera clara, completa, confiable y actualizada.

 

  • SIMPLICIDAD EN LOS PROCESOS: Nuestros procedimientos y sistemas internos han sido diseñados para que nuestros clientes reciban nuestros productos y servicios en el menor tiempo posible de manera confiable.

 

  • SEGUIMIENTO: Cada caso de un cliente presentado lo consideramos como propio y se le da seguimiento para que quede resuelto de manera satisfactoria.
 
  • CONGRUENCIA: Nuestros compromisos, promociones y valores se materializan y se respetan, reflejando lo anterior en un excelente servicio de venta y post-venta.
 
  • VALOR PARA EL CLIENTE: Proporcionar a nuestros clientes valor a través de nuestra amplia gama de productos y servicios. Al adquirir cualquiera de ellos, nuestros clientes pueden estar seguros de que están obteniendo un precio altamente competitivo, un excelente servicio y el respaldo que solo el grupo Car One les puede ofrecer.
  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|