EL FUTURO ES ELÉCTRICO

VENTAJAS DE UN EV

Un beneficio de la vida eléctrica es el bajo costo de ser propietario. Además de los incentivos de impuestos y utilidades disponibles, los EV de Chevrolet no necesitan cambios de aceite, es decir que requieren menos servicios de mantenimiento. Además, con la comodidad y el ahorro de tiempo que ofrece la carga desde tu hogar, ahorrar podría ser un modo de vida, y las gasolineras una cosa del pasado. 

incentivos

Incentivos

Calificas para el incentivos de impuesto fiscal con la compra de un vehículo EV en las entidades aplicables.

incentivos

Menores Costos

Ofrece ahorros significativos en el costo de propiedad de tu vehículo año con año y kilómetro tras kilómetro.

incentivos

Menos Mantenimiento

Al ser un vehículo sin un Motor de combustión interna y no contar con una transmisión, se necesitará agendar menos el servicio de mantenimiento.

ESCOGE TU CAMINO

Carga en Casa

Carga en Casa

La carga para el hogar es la manera más cómoda de cargar tu EV. Una vez que su cargador ha sido instalado profesionalmente, solo estaciona tu auto, conéctalo y déjalo cargar.

 

Puedes configurar tu horario de carga, ver su estatus y autonomía en myChevrolet App.

Carga Pública

Carga Pública

Las estaciones de carga pública te permiten acercarte, conectarte, cargar y seguir tu camino. Gracias a una red en expansión de cargadores, nunca tendrás problemas para encontrar uno cerca de ti.

 

Utiliza myChevrolet App para planear las mejores rutas con las estaciones de carga disponibles más cercanas.

Tecnología

Tecnología

Ultium está construido sobre una arquitectura de batería modular y flexible que provee de energía a los diferentes tipos de vehículos eléctricos, con un rendimiento, una resistencia y una comodidad excepcionales. Una variedad de aplicaciones te mantiene en sintonía con tu vehículo eléctrico, y la aplicación móvil myChevrolet App te da el poder de planificar tus rutas.

CONOCE NUESTROS CHEVROLET EV'S

Blazer EV - Próximamente